El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) publicará este viernes los primeros datos de control de Empleo Público. Los mismos estarán disponibles desde las 16.
Control de Empleo Público: INDEC comienza a publicar primeros datos
La confirmó el ministro de Economía, Sergio Massa. La información estará disponible en la página del Instituto Nacional de Estadística y Censos desde las 16.
“Este informe de acceso público se actualizará con las presentaciones de las declaraciones juradas y permitirá controlar que nadie viole el compromiso de no aumentar el personal de la administración pública nacional y sus empresas, salvo cuestiones operativas explicadas”, explicó el funcionario en su cuenta de Twitter.
Agregó: “Cada jurisdicción será responsable de las empresas descentralizadas y deberán presentar una declaración jurada mes a mes del estado de su planta y el INDEC publicará el seguimiento para que sea de acceso público”.
El Programa ya superó los US$6.000 millones, según lo informado por la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (Ciara) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC).
últimas noticias
"Parecía una anciana": la burla de Moria Casán a Mick Jagger por su look en el partido Inglaterra-Argentina
Hace 2 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo sobre Sarmiento por la Copa Argentina
Hace 2 horasBoca arrancó la era Arruabarrena con un triunfo: venció 2-0 a Sarmiento por Copa Argentina
Hace 2 horasQuini 6: tres apostadores se llevaron más de $114 millones cada uno
Hace 3 horasMia Khalifa explotó contra Messi y la Selección tras perder una apuesta: "Juego sucio"
Hace 3 horas