El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que en la cuarta licitación de la Serie 1 de los Bonos para la Reconstrucción de una Argentina Libre (Bopreal), adjudicó la totalidad de las ofertas recibidas por un valor nominal (VN) de u$s340 millones.
BOPREAL: el Banco Central apenas adjudicó u$s340 millones en la cuarta licitación
El organismo, que preside Santiago Bausili, acumula u$s1.644 millones en las cuatro licitaciones de los Bonos para la Reconstrucción de una Argentina Libre.
Tras la cuarta licitación, el organismo que preside Santiago Bausili acumula un total de u$s1.644 millones. El BCRA comenzó hace tres semanas a ofrecer estos títulos.
En la primera licitación captó 34 ofertas por un valor nominal de u$s68 millones, equivalente al 9% del total ofrecido. En tanto, en la segunda operación, adjudicó la totalidad de las ofertas recibidas por un valor nominal de u$s57 millones, equivalente al 7,6% del monto puesto en subasta. Asimismo, la semana pasada consiguió a u$s1.179 millones, en lo que fue la rueda más exitosa hasta el momento.
“Durante las próximas semanas se realizarán llamados a licitación de la misma especie, los cuales serán anunciados oportunamente por los canales establecidos, hasta agotar el máximo nivel posible de emisión de la Serie 1 por hasta VN USD 5.000 millones", sostuvo el BCRA en un comunicado.
El comunicado del Banco Central de la República Argentina
últimas noticias
El precio de las camisetas titular y alternativa de la Selección argentina para el Mundial 2026
Hace 11 minutosErich Fromm, filósofo: "La principal tarea del hombre en la vida es..."
Hace 13 minutosTragedia en San Cristóbal: la causa por el ataque del estudiante avanza bajo reserva y con medidas en marcha
Hace 18 minutosDescuentos especiales en el Mercado Bonaerense: cuánto podés ahorrar con Cuenta DNI en abril 2026
Hace 34 minutosEl dólar cierra marzo al alza y se aleja de los $1.400
Hace 39 minutos