El Gobierno confirmó el pago del Bono Refuerzo Alimentario para los adultos sin ingresos quienes podrán acceder son los adultos mayores sin ingresos y podrán inscribirse de forma personal a partir del lunes 24 de octubre.
El Gobierno confirmó el pago del Bono Refuerzo Alimentario para los adultos sin ingresos quienes podrán acceder son los adultos mayores sin ingresos y podrán inscribirse de forma personal a partir del lunes 24 de octubre.
La ANSES comunicó que las personas que podrán acceder al beneficio serán los adultos que no perciban ningún ingreso entre 18 y 64 años.
No tendrán que poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo; no podrán ser titulares de ninguna prestación (jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otra); y no contar con obra social o prepaga.
Quienes tengan la posibilidad de solicitar el Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos podrán hacerlo también de manera online en www.anses.gob.ar.
La inscripción que será de forma presencial y podrá realizarse sin turno a partir del próximo lunes 24 de octubre en todas las oficinas de ANSES en todo el país.
Desde el organismo oficial remarcaron que "también podrá hacerse en forma online a través de la página www.anses.gob.ar, a la vez aseguraron que "el pago de la primera cuota será el lunes 14 de noviembre por terminación de documento".