Bono para jubilados de $8.000: cuándo se paga

El Gobierno anunció el beneficio para aquellas personas de la tercera edad que reciban el haber mínimo y ya se encuentra disponible el cronograma de pago.

El presidente Alberto Fernández junto a la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, anunció este jueves un bono de $8.000 para jubilados y pensionados que perciban hasta 29.062 pesos, el monto mínimo. El mismo será abonado desde el lunes 20 al jueves 23.

"A todos los que cobren la jubilación mínima van a recibir entre el 20 y el 23 de este mes un bono de 8 mil pesos para que pasen una buena Navidad y un buen fin de año", aseguró el mandatario en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. El beneficio alcanzará a más de cuatro millones de adultos mayores.

Más allá del bono de fin de año para las personas que perciben el monto mínimo, aquellos que tengan ingresos previsionales superiores hasta 37.062 pesos, también recibirán un adicional, pero un monto menor.

ANSES: cuándo se paga el bono de fin de año para jubilados

El bono de fin de año de 8 mil pesos para los jubilados que perciban la mínima se pagará entre el 20 y el 23 de diciembre, según la terminación del DNI.

  • Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1 y 2 el lunes 20.

  • Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en en 3, 4 y 5 el martes 21.

  • Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 6 y 7 el miércoles 22.

  • Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 8 y 9 el jueves 23.
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?