La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzará el lúnes con el calendario de pagos de octubre. Allí, diferentes beneficiarios podrán recibir tanto sus haberes como en algunos casos un bono extra, como pueden ser los beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).
Bono de $60.000 para monotributistas: requisitos y cómo acceder
Quienes sean beneficiarios de Asignaciones Familiares podrán recibir un bono extra, donde deberán cumplir con un máximo de ingresos para poder recibir hasta $20.000 mensuales.
Es que quienes acceden a este beneficio pueden obtener un bono de $60.000, el cual se abona en tres cuotas iguales y en septiembre ya pasó la primera, mientras que en octubre será la segunda parte.
Bono de $60.000 de ANSES: en qué consiste
El bono es un beneficio que se abona por cada hijo e hija y se suma a los haberes de los titulares de SUAF, quienes en septiembre alcanzaron los $8.471 y con el bono llegarán a sumar $20.000 mensuales en septiembre, octubre y noviembre.
Bono de $20.000 de ANSES: requisitos y cómo acceder
El bono extra de ANSES tiene dos requisitos básicos que deben ser tenidos en cuenta para los beneficiarios que quieren recibir este beneficio:
- Todos los que deseen contar con este bono deberán ser titulares de la Asignación Familiar de ANSES.
- Por otro lado, el ingreso mensual del titular de la asignación no puede superar los $131.208.
Para acceder no será necesario realizar ningún trámite, sino cumplir con los requisitos y de esta manera el extra se abonará de manera automática junto con la prestación.
Bono de $20.000 en octubre: a quién está dirigido
Podrán acceder al monto quienes se encuentren como beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), que pueden ser:
- Trabajadoras/es en relación de dependencia.
- Personas que cobren a través de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo.
- Trabajadoras/es monotributistas.
- Personas que cobren la Prestación por Desempleo.
- Personas que cobren la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.
- Personas que cobren una Pensión No Contributiva por Invalidez o asignación por trasplante.
- Jubiladas/os y pensionadas/os.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 1 horaArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 1 horaTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 1 horaCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 2 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 2 horas