ver más

Bono de $60.000 para monotributistas: requisitos y cómo acceder

Quienes sean beneficiarios de Asignaciones Familiares podrán recibir un bono extra, donde deberán cumplir con un máximo de ingresos para poder recibir hasta $20.000 mensuales.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzará el lúnes con el calendario de pagos de octubre. Allí, diferentes beneficiarios podrán recibir tanto sus haberes como en algunos casos un bono extra, como pueden ser los beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

    Es que quienes acceden a este beneficio pueden obtener un bono de $60.000, el cual se abona en tres cuotas iguales y en septiembre ya pasó la primera, mientras que en octubre será la segunda parte.

    Bono de $60.000 de ANSES: en qué consiste

    El bono es un beneficio que se abona por cada hijo e hija y se suma a los haberes de los titulares de SUAF, quienes en septiembre alcanzaron los $8.471 y con el bono llegarán a sumar $20.000 mensuales en septiembre, octubre y noviembre.

    Bono de $20.000 de ANSES: requisitos y cómo acceder

    El bono extra de ANSES tiene dos requisitos básicos que deben ser tenidos en cuenta para los beneficiarios que quieren recibir este beneficio:

    Para acceder no será necesario realizar ningún trámite, sino cumplir con los requisitos y de esta manera el extra se abonará de manera automática junto con la prestación.

    Bono de $20.000 en octubre: a quién está dirigido

    Podrán acceder al monto quienes se encuentren como beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), que pueden ser:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tristeza infinita: murió un actor ícono de entrañables telenovelas tras padecer una larga enfermedad

    Hace 6 minutos

    El análisis de Messi sobre su primer partido ante Inglaterra: "Un partido especial"

    Hace 29 minutos

    Mundial 2026: reportan al menos 13 heridos en los festejos tras la victoria de la Selección argentina

    Hace 1 hora

    Flybondi lleva 11 días sin volar y crece la incertidumbre por el futuro de la low cost

    Hace 2 horas

    Macabro crimen en Las Toninas: hallaron a un jubilado enterrado en los médanos y detuvieron a dos conocidos

    Hace 2 horas