Durante septiembre se realiza el pago de diferentes asignaciones y prestaciones, otorgadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), aunque en este caso se realizará el pago de un bono de $25.000 por fuera del organismo previsional, ya que es impulsada por el Ministerio de Trabajo y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP).
Bono de $25.000 confirmado para un grupo de trabajadores: a quiénes esta dirigido
Se trata de un refuerzo que se pagará en dos cuotas mensuales, donde la primera será en septiembre, y fue acordado con la Federación Argentina de Transportadores por Automor de Pasajeros
Bono de $25.000: a quién está dirigido
El bono será para trabajadores afiliados a la Unión Tranviarios Automotor (UTA), donde el gremio llegó a un acuerdo con FATAP tras buscar un consenso entre todas las partes y que además preveé una revisión de los haberes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de los trabajadores.
Bono de $25.000: cómo se pagará
El bono será entregado en dos cuotas, una en septiembre y otra en octubre:
- En primer lugar se abonará $10.000 este martes 20 de septiembre.
- Por el otro lado, el viernes 14 de octubre se realizará el pago total del bono, donde se pagarán $15.000.
últimas noticias
La drástica decisión de Flor Peña contra Nico Occhiato y Luzu TV: Ángel de Brito lo confirmó
Hace 9 minutosARA San Juan: la Fiscalía pidió condenas de hasta 5 años de prisión para exjefes de la Armada
Hace 16 minutosMás músculos: como fue la impactante transformación de Jason Momoa
Hace 24 minutosEste es el pueblo más pequeño de Córdoba y queda a solo una hora de la capital: cómo llegar
Hace 29 minutosSe filtró la verdadera razón de la separación entre Daniela Celis y Nick Sícaro
Hace 35 minutos