ver más

Bono de $25.000 confirmado para un grupo de trabajadores: a quiénes esta dirigido

Se trata de un refuerzo que se pagará en dos cuotas mensuales, donde la primera será en septiembre, y fue acordado con la Federación Argentina de Transportadores por Automor de Pasajeros

Por
  • Agregar C5N en
  • Durante septiembre se realiza el pago de diferentes asignaciones y prestaciones, otorgadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), aunque en este caso se realizará el pago de un bono de $25.000 por fuera del organismo previsional, ya que es impulsada por el Ministerio de Trabajo y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP).

    Bono de $25.000: a quién está dirigido

    El bono será para trabajadores afiliados a la Unión Tranviarios Automotor (UTA), donde el gremio llegó a un acuerdo con FATAP tras buscar un consenso entre todas las partes y que además preveé una revisión de los haberes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de los trabajadores.

    Bono de $25.000: cómo se pagará

    El bono será entregado en dos cuotas, una en septiembre y otra en octubre:

    últimas noticias

    La drástica decisión de Flor Peña contra Nico Occhiato y Luzu TV: Ángel de Brito lo confirmó

    Hace 9 minutos

    ARA San Juan: la Fiscalía pidió condenas de hasta 5 años de prisión para exjefes de la Armada

    Hace 16 minutos

    Más músculos: como fue la impactante transformación de Jason Momoa

    Hace 24 minutos

    Este es el pueblo más pequeño de Córdoba y queda a solo una hora de la capital: cómo llegar

    Hace 29 minutos

    Se filtró la verdadera razón de la separación entre Daniela Celis y Nick Sícaro

    Hace 35 minutos