5 de mayo 2022 - 17:33

Bono de $18.000: las oficinas de ANSES abrirán este sábado en todo el país

Desde el organismo que dirige Fernanda Raverta informaron que atenderán de 8 a 14 a todos aquellos que no hayan podido completar su inscripción para el Refuerzo de Ingresos.

En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos, este sábado 7 de mayo la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) abrirá al público todas las oficinas del país en el horario de 8 a 14, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Asimismo, desde el organismo que conduce Fernanda Raverta reiteraron que la inscripción continuará abierta en la página oficinal de ANSES las 24 horas, hasta el sábado 7 de mayo inclusive.

El Refuerzo de Ingresos está destinado a trabajadores informales, monotributistas A y B y sociales, y trabajadoras de casas particulares. Los ingresos a los que hubiera accedido la persona que solicite el refuerzo deberán ser menores a dos salarios mínimos ($ 77.880) en el promedio de los últimos seis meses.

El refuerzo económico será de carácter personal y no familiar, por lo que no importa el ingreso del grupo familiar sino el de cada persona. Los hombres deben tener entre 18 y 65 años y no cobrar jubilación. En las mujeres en tope es de entre 60 y 65 años sin ser jubiladas.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El futbolista junto a su madre.

El polémico posteo de Sebastián Villa tras la imputación por abuso sexual e intento de femicidio

17:18

Mar del Plata: un hombre salvó a un perrito que se cayó al mar y se estaba ahogando

17:14
El presidente Alberto Fernández visitó San Juan este jueves.

Alberto Fernández: "Ponemos todo nuestro empeño en darle una mejor vida a los argentinos"

17:03
En las últimas horas se dictó una medida cautelar que incluye una restricción perimetral e impedimento de contacto de Villa hacia la víctima.

Villa quedó formalmente imputado en la causa que lo investiga por abuso sexual

16:59
La viruela del mono llegó a Estados Unidos.

Alerta: confirmaron el primer caso de viruela del mono en Estados Unidos

16:25