ver más

ANSES activó el pago del bono de $10 mil: quiénes lo cobran primero

La Administración Nacional de la Seguridad Social responde a sus compromisos. Chequeá cuándo te corresponde.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzó este jueves con su calendario de pagos de diciembre de 2022. Por caso, activó la entrega del bono de $10 mil.

    Este beneficio es una asistencia económica que otorga el organismo previsional encabezado por Fernanda Raverta a jubilados y pensionados.

    Serán tres cuotas de $10 mil para aquellos que cobran el haber mínimo. El valor irá decreciendo paulatinamente hasta los $7.000 para quienes cobren hasta dos jubilaciones mínimas.

    Se trata de una iniciativa que busca reforzar el bolsillo de este grupo social, damnificado como muchos otros por el incremento de la inflación.

    Embed

    Bono de $10 mil: quiénes pueden acceder

    Los beneficiarios del bono de la ANSES son:

    Bono de $10 mil de ANSES: cuánto cobro

    A continuación, se mencionará lo que cobrará cada persona, según sus ingresos:

    Bono de $10 mil: calendario de pagos de diciembre 2022

    A continuación, el calendario de pagos de todos los beneficiarios, que recibirán el bono junto con los haberes mensuales.

    Los primeros en hacerlo son los titulares de las PNC.

    PNC

    Jubilados y pensionados que no superan el haber mínimo

    Jubilados y pensionados que superan el haber mínimo

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero

    Hace 9 minutos

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 25 minutos

    Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía

    Hace 37 minutos

    Milei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"

    Hace 43 minutos

    Choque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano

    Hace 53 minutos