El amor entre Lionel Messi y los hinchas de París Saint Germain (PSG) parece estar roto por completo: este domingo, en un duelo contra Troyes por la Ligue 1 de Francia, los fanáticos del club parisino volvieron a silbar al capitán de la Selección argentina.
Cuando iban apenas 19 minutos del primer tiempo, Messi tomó la pelota en la mitad de la cancha y de manera instantánea se escuchó un claro abucheo. No es la primera vez que sucede, ya que también silbaron al rosarino tras la increíble eliminación en la Champions League frente a Real Madrid.
Los hinchas de PSG no están conformes con el rendimiento del equipo, a pesar de haber conseguido el título a nivel local. La caída en el certamen europeo significó un duro golpe y fueron varios los jugadores apuntados, entre los que se encuentra Messi.
Si bien ya trascendió que la idea del astro argentino es continuar al menos una temporada más en PSG, habrá que ver si lo ocurrido este domingo en el estadio Parque de los Príncipes le hace pensar en un cambio más inmediato o si mantiene la decisión para transformar los silbidos en aplausos.