El atacante Cristian Ferreira armó una jugada al mejor estilo Lionel Messi y convirtió un verdadero golazo para poner en ventaja a Newell's contra Lanús en el encuentro que se disputa en el Estadio Marcelo Bielsa por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2023.
Video: Ferreira abrió el marcador para Newell's con un golazo a lo Messi
El jugador leproso marcó el primer tanto frente a Lanús, en el partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El ex River comenzó una jugada individual desde atrás de mitad de cancha y la picó por arriba de Alan Aguerre para estampar el 1 - 0 del equipo rosarino.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Milei apuesta a pasar el invierno mientras acumula frentes de tormenta
Hace 5 horasLa mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer
Hace 5 horasCon Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo
Hace 5 horasOcho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural
Hace 5 horasDolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega
Hace 6 horas