ver más

Video: el arquero robot que le atajó un penal a Messi

El rosarino se enfrentó a un desafío muy particular durante su gira por Qatar junto a otras figuras del PSG.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un video que se conoció el miércoles muestra a Lionel Messi en plena gira del PSG por Qatar, donde se vio desafiado a patearle un penal a un arquero robot. Pese a la ejecución del rosarino, con un disparo alto y buscando el poste derecho, el humanoide logró tapar el tiro.

    El evento se dio en el marco de la gira junto a otras figuras del Paris Saint Germain por el país árabe. Allí, los jugadores participaron de acciones solidarias y jugaron con los chicos de la Academia de Fútbol que tiene el club francés en Doha.

    No es la primera vez que la Pulga se enfrenta a un arquero robótico. En 2013, le pateó tres penales a uno fabricado en Japón, que le atajó los dos primeros mientras que Leo convirtió el último.

    Messi lleva anotados 764 goles y, según el conteo de la Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation (RSSSF), marcha quinto en el ranking de los mayores goleadores de la historia del fútbol mundial.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La incómoda situación del hermano de Tini Stoessel: ¿Qué dijo sobre el conflicto familiar?

    Hace 6 horas

    Milei partió rumbo a España, en un nuevo viaje sin una agenda de relevancia institucional

    Hace 6 horas

    "No elegí estar en esta situación": Emanuel Ortega habló a fondo de su separación de Julieta Prandi

    Hace 6 horas

    Conmoción en el mundo del espectáculo: murió una reconocida modelo e influencer, expareja de Justin Bieber

    Hace 6 horas

    El Papa León XIV redobló sus gestiones de paz y mantuvo una llamada con Zelenski

    Hace 7 horas