ver más

Un campeón del mundo quedó libre y se le cerraron las puertas en Europa

El jugador ya no tiene contrato en su club y no podrá continuar en las ligas más prestigiosas del mundo. ¿Se va a Arabia Saudita?

Por
  • Agregar C5N en
  • Alejandro "Papu" Gómez, campeón mundial con Argentina en Qatar 2022, rescindió su contrato con el Sevilla de España tras dos años y medio en los que tuvo muy poco ritmo futbolístico.

    Sevilla tenía algunos clubes en mente para el argentino y no deseaba desprenderse del jugador campeón mundial en Qatar 2022 de forma tan ligera, pero al no recibir ofertas sobre el cierre del libro de pases en Europa se tomó la decisión de rescindir el contrato, según informó Marca.

    Gómez, de 35 años, se despide del club andaluz después de haber jugado 90 partidos, en su mayoría ingresando desde el banco de suplentes. El jugador deseaba emigrar porque no tenía minutos.

    Papu Gómez se fue de Sevilla

    El ex futbolista de Arsenal y San Lorenzo, de Argentina; Catania y Atalanta, de Italia; y Metalist de Ucrania, convirtió 10 goles y seis asistencias.

    No se descarta que pueda buscar nuevas instituciones, por ejemplo, en el mercado de Arabia Saudita. Luego de que desde el fútbol europeo se quejaran de las diferencias de salarios y la inequidad que se presenta generando que hoy en día los futbolistas decidan emigrar a dicha liga, puede llegar a ser una posibilidad para el Papu: el mercado de pases cierra el 20 de septiembre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.402 del domingo 23 de agosto de 2026

    Hace 13 minutos

    La Joaqui dejó de seguir en redes a Emilia Mernes y estallaron los fandoms

    Hace 27 minutos

    Lali reivindicó el tuit que desató su pelea con Milei: "A las pruebas me remito"

    Hace 53 minutos

    Boca empata 1-1 con Racing en un dinámico partido por el Torneo Clausura 2026

    Hace 1 hora

    Femicidio en Salta: un joven mató a golpes a su novia a la salida de un boliche y se entregó a la Policía

    Hace 1 hora