10 de noviembre 2021 - 18:35

Tevez, de negarse a pagar el aporte a las grandes fortunas a pasearse con su Rolls Royce en Córdoba

El ex futbolista de Boca volvió a ser noticia por haber parado a cargar nafta con su auto de lujo en una estación de servicio en Marcos Juárez. ¿Es el jugador del pueblo?

Carlos Tevez volvió a ser noticia este lunes luego de que se viralizaran unas fotos que lo mostraban cargando nafta en una estación de servicio de Marcos Juárez, sobre la Ruta 9, en Córdoba, a bordo de un lujoso Rolls Royce, y en la pantalla de C5N se produjo un interesante debate en relación a la actitud del exfutbolista de Boca Juniors, quien presentó un amparo judicial en abril para evitar pagar el aporte a las grandes fortunas.

El columnista de Deportes Ignacio Prieto reveló que el Rolls Royce de Tevez está valuado en u$s500.000 y consideró que "vendiendo ese auto pagas el impuesto".

Para Fernando Borronies inmoral tener esa riqueza y no poder hacer un aporte, sobre todo viniendo del lugar donde venís. Lo peor que puede hacer uno es olvidarse de su historia”.

Darío Gannio, en cambio, explicó que “el fisco no evalúa de dónde viene una persona. Si sos más rico, tenés que pagar, porque es lo que dice la ley”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: