La Selección argentina Sub 20, con el objetivo cumplido de clasificar al Mundial de la categoría que se disputará en Chile, enfrentó el clásico sudamericano contra Brasil con la idea de llevarse el título. Y uno de los estandartes de la Albiceleste es Claudio Echeverri, quien tomó la manija del equipo y no falló: fue el encargado de abrir el marcador con un penal
Sudamericano Sub 20: el Diablito Echeverri la picó y metió un golazo de penal frente a Brasil
A los 40' del primer tiempo, cuando Argentina era mejor, el jugador del Manchester City se hizo cargo de la pena máxima y no dudó: sorprendió a todos con una definición exquisita.
- Sudamericano Sub 20: Argentina vence 1-0 a Brasil, en un partido clave por el título
- La Selección argentina venció a Colombia y clasificó al Mundial Sub 20 de Chile
El jugador de 19 años es el capitán y la figura del Sub 20.
A los 40' del primer tiempo, el equipo de Diego Placente era superior a un Brasil que todavía no olvidó la goleada por 6 a 0 de la primera fecha del Sudamericano a manos del conjunto nacional. Por eso no fue casualidad el primer gol de Argentina: el brasileño Bidon bajó a Julio Soler en el área y el árbitro Mathías De Armas no dudó en cobrar penal.
De esta manera, el delantero ex-River, que ya lleva seis tantos en el Sudamericano y, sin dudas, es la figura central del torneo, agarró el balón y definió desde los doce pasos como los que saben, a lo Panenka: picó el balón ante la reacción del arquero Felipe Longo.
Así, la Selección de Placente confirmó en el marcador todo lo que desplegó en estadio en Caracas: un equipo muy superior a todos los demás, que por momentos no tuvo rival durante la competencia.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Manuel Ibero tuvo un gesto que podría dejarlo afuera de la casa de Gran Hermano
Hace 56 minutosLa foto de sus hijas con la China Suárez que habría desatado la furia de Wanda Nara
Hace 1 horaTrump anunció que el acuerdo de paz con Irán se firmará este domingo
Hace 1 horaEste famoso periodista mostró su nueva relación en redes y confirmó el rumor de romance
Hace 1 hora"No estamos jugando a la Play Station": se filtró el fuerte mensaje de un arquero de selección a sus compañeros
Hace 1 hora