ver más

Serna confirmó que Izquierdoz se va de Boca: ¿cuál será su próximo club?

El capitán del Xeneize continuaría su carrera en un equipo de la Segunda División de España, que se ubica a tres puntos del descenso.

Por
  • Agregar C5N en
  • El capitán de Boca Carlos Izquierdoz está cerca de continuar su carrera en el fútbol español, según reveló Mauricio "Chicho" Serna. Lo insólito fue que minutos antes a la información que brindó el integrante del Consejo del Fútbol, el técnico Hugo Ibarra declaró en conferencia de prensa que una vez recuperado de sus dolencias físicas, el defensor será tenido en cuenta para el primer equipo.

    "Hoy se va a terminar de cerrar su ida al Sporting de Gijón. Él nos lo ha pedido, por temas familiares. Boca está haciendo las gestiones", anunció Serna."El cuerpo técnico nuevo, a la cabeza de Hugo Ibarra, tomó la decisión de que Izquierdoz no jugara el clásico. Después se lesionó y sigue recuperándose", agregó.

    El colombiano también fue consultado si considera que el plantel pierde a un nombre clave en el equipo: "Lo evaluaremos con el tiempo. El tiempo termina poniendo las cosas en su lugar y dando la razón. Yo también fui capitán de Boca y a mi no me renovaron, me tocó irme y nunca pude volver, que era lo que más anhelaba", añadió.

    Izquierdoz fue separado del equipo de La Ribera cuando Ibarra asumió como DT, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores y luego de que se hiciera pública la reunión entre el Consejo del Fútbol y los referentes del plantel por los premios, más la amenaza de no concentrar para el juego frente a Corinthians.

    Luego de la tensa situación, el capitán recibió el respaldo de sus compañeros, entre ellos Marcos Rojo que al convertir un gol a San Lorenzo, lo festejó abrazándolo en el banco de suplentes.

    Sporting de Gijón, equipo en el que recalaría Cali, milita de la Segunda División de España y se encuentra a tres puntos del descenso.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ataque terrorista a un tren militar en Pakistán provocó al menos 24 muertos y decenas de heridos

    Hace 15 minutos

    Emiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"

    Hace 44 minutos

    90 años del Obelisco: más de 200 mil personas celebraron el símbolo más porteño de todos

    Hace 55 minutos

    Fuerte reclamo de la Iglesia al Gobierno en la previa del Tedeum: críticas por la intolerancia de Milei

    Hace 1 hora

    El misil hipersónico Oreshnik con capacidad nuclear que usó Rusia para bombardear Ucrania

    Hace 1 hora