ver más

River Plate sentenció con goleada 3-0 a Vasco da Gama

Por
  • + Seguir en
  • Este martes, el Millonario goleó 3-0 a Vasco en el partido correspondiente a la amistosos - Argentina de Amistosos Clubes 2023. Los goles para el local los anotaron Emanuel Mammana (22' 1T), Miguel Ángel Borja (44' 1T) y Lucas Beltrán (41' 2T).

    Miguel Ángel Borja se ganó los aplausos con su brillante definición a los 44 minutos del primer tiempo. Pablo Solari sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

    Miguel Ángel Borja estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 48 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

    Emanuel Mammana tuvo una gran actuación. El defensa de River Plate fue importante al convertir 1 gol.

    Otro jugador que tuvo gran partido fue Miguel Ángel Borja. El atacante de River Plate brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

    El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Ignacio Fernández, Franco Alfonso, Miranda, Enzo Pérez, Lucas Pitón, Zé Gabriel, Jonatan Maidana, Ulisses y José Paradela.

    El DT de River, Martín Demichelis, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Milton Casco en la línea defensiva; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro en el medio; y Pablo Solari, Miguel Ángel Borja y Franco Alfonso en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Maurício Nogueira Barbieri salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alexander Lucena bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Miranda, Léo y Lucas Pitón en defensa; Zé Gabriel, Lucas Figueiredo, Gabriel Pec, Nenê y Erick Marcus en la mitad de cancha; y Pedro Raúl en la delantera.

    Jonathan Bilinski fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

    De esta manera el local está puntero en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el trigésimo lugar.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El hermano de Mauro Icardi reveló que la China Suárez se ofreció como "mediadora" de la familia

    Hace 12 minutos

    Federico Sturzenegger se presenta en el Senado para defender la ley de propiedad privada

    Hace 13 minutos

    La hermana de Thalía podría entrar a Gran Hermano y contar por qué se peleó con la cantante

    Hace 53 minutos

    Ritual de iniciación en el hockey: la madre de una acusada por abuso sexual definió lo sucedido como "un juego"

    Hace 1 hora

    Una marca de autos mantuvo los precios en abril con descuentos de hasta u$s5.000

    Hace 1 hora