Toulouse superó a RC Strasbourg con dos tantos de Thijs Dallinga

Toulouse consiguió un triunfo por 2 a 1 frente a RC Strasbourg, en el partido por la fecha 20 de Francia - Ligue 1 2022-23. El gol del partido para el local lo anotó Kevin Gameiro (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Thijs Dallinga (24' 1T y 5' 2T).

En el minuto 5 de la segunda etapa, Thijs Dallinga levantó el ánimo de Toulouse y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Rafael Ratão, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!



La figura del partido fue Thijs Dallinga. El delantero de Toulouse mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Rafael Ratão fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Toulouse mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Ismael Doukouré, Zakaria Aboukhlal, Philippe Montanier y Kevin Gameiro. Fue expulsado por roja directa, Kevin Gameiro en el minuto 93 del segundo tiempo.

El estratega de RC Strasbourg, Mathieu Le Scornet, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Matz Sels en el arco; Frédéric Guilbert, Ismael Doukouré, Maxime Le Marchand, Alexander Djiku y Eduard Sobol en la línea defensiva; Jean-Eudes Aholou, Sanjin Prcic y Morgan Sanson en el medio; y Habib Diallo y Kevin Gameiro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Philippe Montanier salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Maxime Dupé bajo los tres palos; Mikkel Desler, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen y Moussa Diarra en defensa; Zakaria Aboukhlal, Stijn Spierings y Branco van den Boomen en la mitad de cancha; y Fares Chaibi, Rafael Ratão y Thijs Dallinga en la delantera.

Hakim Ben El Hadj fue designado como el árbitro principal del encuentro en la Meinau.

En la siguiente jornada RC Strasbourg se enfrentará de visitante ante Stade Rennes y Toulouse disputará el juego de local frente a Troyes.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 26 unidades y se ubica en el décimo lugar.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: