ver más

Neymar reveló el homenaje que le hará a Lionel Messi y causó furor

El brasileño reconoció que el argentino es uno de sus mejores amigos, pero, antes de conocerlo, era su ídolo. "Ahora es mi ídolo y mi amigo, estoy agradecido por eso", reconoció.

Por
  • + Seguir en
  • Neymar y Lionel Messi forjaron una gran amistad desde que el brasileño llegó a Barcelona, y a lo largo de los últimos años esa relación creció sin importar la distancia, y el actual jugador del Paris Saint-Germain no solo dejó en claro que tienen una gran relación, sino que, además, reveló que dejará plasmada la admiración que tiene al argentino: ¿qué hará?

    Es que, en abril pasado, el astro brasileño Neymar confirmó que será padre por segunda vez, con la modelo Bruna Biancardi, y en las últimas horas, en una entrevista con un medio brasileño, sorprendió con el homenaje que le hará al rosarino y causó furor en las redes sociales.

    “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices. ¡Vendrás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho!”, escribieron para anunciar la llegada del primer hijo juntos.

    Neymar y su novia

    El exdelantero de Santos ya tiene un hijo de 11 años, Davi Lucca da Silva Santos, fruto de su relación con Carolina Dantas. Ahora, el bebé en camino, sería el primero para la feliz pareja y ¿ya tiene nombre definido?

    El homenaje familiar de Neymar a Lionel Messi

    Desde que era jugador de Santos, Neymar rompió “con la grieta del fútbol” y siempre dejó en claro su admiración por Lionel Messi, a quien en ese entonces lo comparaba. Fue así que rechazó ofertas y solo estaba dispuesto a ir a jugar a Barcelona para jugar con el rosarino.

    Finalmente, su sueño se hizo realidad y no solo compartieron grandes momentos dentro del campo de juego, sino que además forjaron una gran relación que trascendió el verde césped.

    “Messi es uno de mis mejores amigos. Antes de conocerlo era mi ídolo, ahora es mi ídolo y mi amigo, estoy agradecido por eso”, reveló el ídolo brasileño durante la entrevista con el periodista Casimiro.

    Durante la entrevista, el futbolista tuvo un divertido ida y vuelta con el periodista cuando fue consultado por el nombre del nuevo miembro de la familia.

    “Si tu bebé fuese nene, ¿tenés pensado qué nombre le pondrías?”, le consultó a Neymar, quien no dudó en responder: “Messi”. Entre las risas y la sorpresa del entrevistador, el astro brasileño decidió cambiar, pero siempre en referencia al rosarino: “Lionel”.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felcancillercom%2Fstatus%2F1681986440123613186&partner=&hide_thread=false

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La dura advertencia de Trump a Irán para llegar a un acuerdo: "48 horas antes de que el infierno se apodere de ellos"

    Hace 11 minutos

    Los astronautas de Artemis 2 se acercan a la Luna: "Definitivamente se está haciendo más grande"

    Hace 26 minutos

    Caballito: un hombre se quedó dormido mientras manejaba y terminó incrustado en un edificio

    Hace 36 minutos

    Misión Artemis 2 de la NASA: así los astronautas liberan su orina al espacio tras usar el inodoro

    Hace 49 minutos

    Adiós al desorden de zapatillas: la nueva tendencia que deja los espacios de la casa limpios

    Hace 1 hora