Messi metió un golazo de zurda para el empate de Inter Miami, que se acerca al título de la MLS

En el partido entre Las Garzas y Charlotte FC, el astro argentino se hizo cargo del partido, marcó el empate 1-1 por la fecha 34 de la Major League Soccer y su equipo está un paso de ser el mejor equipo de la temporada regular.

El astro argentino Lionel Messi volvió a marcar para Inter Miami, con un golazo con su marca registrada en el empate 1-1 frente a Charlotte FC por la fecha 34 de la Major League Soccer. El rosarino sacó la cara por su equipo, en un partido clave para las aspiraciones de Las Garzas por el título de MLS Supporters’ Shield, al mejor de la temporada regular.

El 10 de la Selección argentina tuvo su chance en el segundo tiempo, cuando el equipo de Florida no encontraba el rumbo para igualar un encuentro dificilísimo frente a la franquicia de Carolina del Norte. A los 21 del segundo tiempo, Messi recibió un pase de Marcelo Weigandt e hizo lo mejor que sabe.

En el borde del área la paró, fue bordeando con su zurda y soltó el latigazo para colocarla junto al palo derecho del arquero Kristijan Kahlina. El tanto fue fundamental para las aspiraciones de Las Garzas, ya que busca ser el mejor equipo de la temporada regular a falta de cuatro fechas.

Con este resultado, Inter Miami permanece en la primera colocación de la Conferencia Este con 65 puntos, a ocho de distancia de de su nuevo escolta Columbus Crew, que con 57 unidades logró superó a FC Cincinnati. En la siguiente jornada, los de Messi serán visitantes de su inmediato perseguidor, el miércoles 2 de octubre, desde las 20.30. Si gana Inter, se quedará con la copa.

La fuerte reacción de Lionel Messi con el árbitro

Tras la finalización del partido, el astro argentino Lionel Messi se enojó con el árbitro Ramy Touchan, en una reacción muy pocas veces vista en la figura mundial. Luego del empate 1-1 entre Inter Miami y Charlotte FC, Leo encaró al juez del partido con insultos y gritos.

El 10 de la Selección no pudo contener su calentura y despotricó contra el referí: “Sos un mala leche, hijo de p...”, le repitió una y otra vez el rosarino, mientras apuntaba al juez con su dedo. El enojo sería por un penal que anuló, a instancias del VAR, sobre el final a favor de Inter Miami.

Embed

Mirá el resumen del empate entre Inter Miami y Charlotte FC

Embed

DEJA TU COMENTARIO: