Carlos Izquierdoz, capitán de Boca, habló tras la victoria por 2 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata y respondió con firmeza a las críticas de Juan Román Riquelme.
La firme respuesta de un referente de Boca a Riquelme por sus críticas
El vicepresidente había dicho que el Xeneize era un equipo "muy inocente" y no se la dejó pasar: le contestó tras la victoria ante Aldosivi en Mar del Plata.
"Somos un equipo muy bueno, muy inocente, no hacemos tiempo, no cortamos el juego. Somos un equipo muy sano", había señalado el vicepresidente xeneize, para luego pedir por un comportamiento más "mañoso".
La respuesta del capitán no se hizo esperar. "Hace 15 años que juego al fútbol profesional, si yo o mis compañeros fuéramos tan inocentes no estaríamos jugando en la primera de Boca", aseguró.
"Está claro que hubo una distracción, que no tendría que haber pasado, pero no fue de la forma que dijo Román", explicó el defensor.
"Hay veces que sí, que hay que usar ese famoso hacer tiempo, cortar con foul, un poco de malicia, pero jugamos así. El gol fue por distracciones que tendríamos que haber corregido si no hubiesen hecho ese gol nadie habría dicho nada", finalizó Izquierdoz.
últimas noticias
Reapareció el Tano Pasman tras la caída de River ante Belgrano: qué dijo
Hace 4 minutosOtoño, fiestas patrias y escapadas cortas: alto movimiento turístico en el fin de semana largo
Hace 45 minutosEl Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite
Hace 1 horaOtro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años
Hace 1 horaCausa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal
Hace 1 hora