ver más

Kun Agüero se deshizo en elogios hacia el Colo Barco y advirtió a Boca: "No creo que..."

El exfutbolista se refirió a una posibilidad de que el juvenil del Xeneize se desempeñe próximamente en Manchester City.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exjugador Sergio "Kun" Agüero elogió al juvenil Valentín Barco, quien se desempeña en Boca, y le auspició un futuro cercano a Manchester City, club en el que el exfutbolista es considerado como un ídolo.

    En una transmisión en la plataforma Twitch, el exfutbolista destacó a Barco advirtió que es muy probable que próximamente se desempeñe en Manchester City, equipo que es dirigido por el español Pep Guardiola: "Juega bien. Muy buen jugador ¿Va a durar un poco más en Boca, o no? No creo que dure mucho. El City seguro se lo lleva".

    Si bien el club inglés está interesado en el futbolista de 19 años, no realizó una oferta formal con el objetivo de sumarlo a un plantel que ya cuenta con el ex River Julián Álvarez. Además, Brighton and Hove, que también juega en la Premier League, puso su atención en el juvenil.

    Por otra parte, Agüero palpitó el encuentro que jugarán Boca y Fluminense por la final de la Copa Libertadores: "La verdad que increíble lo de Boca. No sé cómo va a salir el partido, es difícil. Marcos Rojo no va a jugar. El tema es que como juega hoy Boca, que meten muchas ganas, actitud y tratan de que el rival por ahí no se agrande... el tema es que los brasileños donde los dejas agrandar te pintan la cara".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Inés García, la nueva pareja de Lamine Yamal que apareció en la cena del Barcelona

    Hace 21 minutos

    En dónde queda Austria, el único rival europeo de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 24 minutos

    Se filtró el deseo millonario que Mauro Icardi le cumplirá a la China Suárez

    Hace 26 minutos

    Se filtró el video de la detención de Britney Spears: falló el test de alcoholemia y terminó esposada

    Hace 30 minutos

    Sexo en la casa de Gran Hermano 2026: quiénes dieron el consentimiento a cámara

    Hace 59 minutos