ver más

Julián Álvarez volvió a River y charló con los juveniles: "Es lindo recordar momentos"

El delantero de Manchester City y la Selección argentina protagonizó un momento muy especial en las instalaciones del Millonario.

Por
  • + Seguir en
  • El delantero de Manchester City y la Selección argentina Julián Álvarez visitó las instalaciones de River y charló con los jóvenes de la pensión del club en un agradable momento para el futbolista y el Millonario.

    Luego del encuentro, River publicó un video en el que se lo escuchó a Álvarez alegre por su vuelta a la institución: "Acá un rato pasando por Casa River, por todo el club. Siempre es lindo recordar momentos, visitar a los chicos de la pensión y a toda la gente que está acá. Fue muy importante mi paso por la pensión, he aprendido muchas cosas. Les mando un saludo grande a todos".

    Además, en otra publicación, el club de Núñez posteó una foto de Álvarez con algunos de los juveniles, en el que también se ve de fondo al estadio Más Monumental.

    En su etapa en el Millonario, el futbolista de 23 años jugó 122 partidos y anotó 54 goles, además de haber realizado 31 asistencias. Con respecto a los títulos en River, formó parte de los planteles que se consagraron, con la dirección técnica de Marcelo Gallardo, en la Copa Libertadores (2018), Recopa Sudamericana, Copa Argentina y Supercopa Argentina (2019), Liga Profesional y Trofeo de Campeones (2021).

    La visita del delantero de Manchester City a River se produjo mientras espera por volver a jugar en la Premier League y la Champions League, que son torneos en los que los dirigidos por Pep Guardiola defenderán el título.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Putin aseguró que la guerra con Ucrania "está llegando a su fin", pero le puso condiciones a Zelensky

    Hace 32 minutos

    Molina Lucero se desgarró a menos de un mes del Mundial

    Hace 52 minutos

    Los secretos de las esquinas sin ochava en Buenos Aires: dónde están y qué historias cuentan

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: el acercamiento entre Luana y Zunino delante de La Bomba Tucumana

    Hace 1 hora

    Los videos más impactantes de la ciclogénesis que azotó Mar del Plata

    Hace 1 hora