9 de junio 2022 - 18:11

Insólito: feroz pelea entre hinchas de Argentina y Brasil en Bangladesh dejó siete heridos

En el país asiático son fanáticos de las selecciones sudamericanas y una discusión por cuál es mejor terminó de la peor manera.

A 17 mil kilómetros de Sudamérica, más precisamente en Bangladesh, se desató una batalla campal entre hinchas de los seleccionados de Argentina y Brasil. La pelea, que incluyó pedradas, terminó con siete personas heridas y serios destrozos en el lugar de los hechos.

Todo ocurrió este jueves, en la afueras de la capital Daca, cuando cerca de 300 personas discutieron qué equipo era mejor: la Albiceleste o la Verdeamarela. El debate verbal rápidamente pasó a los golpes de puño e, inmediatamente, volaron piedras entre los dos bandos.

Bangladesh, un país sin tradición futbolística, alberga millones de fanáticos de los seleccionados argentinos y brasileños. El vínculo con el elenco albiceleste comenzó en 1986, luego del memorable 2-0 a Inglaterra con dos goles de Diego Armando Maradona.

En 2021, tras la obtención de la Copa América, miles de bangladesíes salieron a las calles a festejar el título de la Scaloneta. Algo similar ocurre en varias zonas de India, donde también son fieles seguidores de Lionel Messi y compañía.

Bangladesh incidentes argentina brasil

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: