ver más

Independiente del Valle superó a San Lorenzo en penales

Por
  • Agregar C5N en
  • Ind. del Valle avanzó a la de Amistosos Clubes 2023 al superar a el Ciclón 5-4 en los penales. Por Independiente del Valle acertaron Lorenzo Faravelli, Michael Hoyos, Nicolás Previtali, Joao Ortiz y Kevin Rodríguez mientras que Agustín García Basso erraron su ejecución. Andrés Vombergar, Iván Leguizamón, Gonzalo Luján y Gastón Campi convirtireron para San Lorenzo y fallaron Nahuel Barrios y Diego Calcaterra.

    Lorenzo Faravelli sacó un tremendo disparo a los 89 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

    Kléber Pinargote fue la figura del partido. El arquero de Independiente del Valle fue fundamental.

    También fue importante Augusto Batalla. El arquero de San Lorenzo fue fundamental por atajar 2 disparos.

    Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Adam Bareiro, Malcom Braida, Cristian Pellerano, Ezequiel Cerutti, Mateo Carabajal y Gastón Hernández.

    El director técnico de Ind. del Valle, Martín Anselmi, planteó una estrategia 4-5-1 con Moisés Ramírez en el arco; Richard Schunke, Agustín García Basso, Mateo Carabajal y Beder Caicedo en la línea defensiva; Matías Fernández, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Jordy Alcívar y Junior Sornoza en el medio; y Lautaro Díaz en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Rubén Insúa se pararon con un esquema 3-4-3 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Diego Calcaterra, Gastón Campi y Gastón Hernández en defensa; Malcom Braida, Nahuel Barrios, Jalil Elías y Gonzalo Luján en la mitad de cancha; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido fue Esteban Ostojich.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

    © 2022 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: ganadores del Sale o Sale se llevaron más de $7 millones cada uno

    Hace 4 horas

    Quini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $7 millones cada uno

    Hace 5 horas

    Santiago del Estero: murió un adolescente de 15 años tras recibir un pelotazo en el pecho durante un partido

    Hace 5 horas

    Horóscopo de hoy, jueves 18 de junio

    Hace 5 horas

    La explicación de Bullrich: "Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni"

    Hace 5 horas