ver más

El Kun Agüero rechazó una entrevista con una revista de Francia por las críticas a Messi

El exfutbolista canceló una nota que tenía pactada y antes de cortar el teléfono opinó sobre el rendimiento del "10" rosarino: "La rompió Leo".

Por
  • Agregar C5N en
  • Sergio Kun Agüero rechazó una entrevista con una revista de Francia por defender a Lionel Messi, quien recibió duras críticas de los medios galos por su rendimiento en el partido del París Saint German ante Real Madrid por la Champions League.

    “Tenía una entrevista con una revista de Francia, pero después de eso agarré y dije que no”, contó el exdelantero entre bromas y seriedad. “Aguante Lío Messi, corta. Así que chau, nos vemos, ahora estoy enojado”, agregó.

    Luego de fallar un penal, L'Equipe acusó al "10" de la Selección Argentina de haber tenido el “peor” de sus partidos y lo calificó con tres puntos. A pesar de esto, el PSG le ganó 1 a 0 al equipo español con gol de Kylian Mbappe.

    Ante esto, su amigo opinó en su canal de Twitch ante la pregunta de un fanático: “Jugó re bien Leo, la rompió. Estuvo muy bien, muy activo, lástima el penal, pero después la rompió”.

    Las críticas de la prensa francesa al rendimiento de Messi

    Este Messi es preocupante. Hay algo triste en verlo jugar así. En el uno contra uno, sufre el impacto atlético”, había expresado L’Équipe. “En la segunda parte mejoró, logró algunos pases eficaces, pero su rendimiento se vio afectado”, subrayó la publicación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta en El Montecito de los Canichones: las cuentas oficiales están bloqueadas y piden no aportar a particulares

    Hace 4 minutos

    Juan Barinaga firmó con Racing y ya se ilusiona con debutar este fin de semana

    Hace 1 hora

    Daniela Celis reveló con cuántos hombres tuvo sexo y sorprendió al contar qué quiere hacer ahora que está soltera

    Hace 1 hora

    "No soy un asesino": Fernando Cerimedo habló ante el juez, pero terminó con otra prisión preventiva

    Hace 1 hora

    El desgarrador pedido de la actriz Macarena Paz por la salud de su hija de 4 años: "Oren por ella"

    Hace 1 hora