La esposa de Eduardo Salvio, Magalí Aravena, expuso la violenta agresión que sufrió de parte del jugador, cuando se acercó a pedirle explicaciones sobre la cena que había compartido con la joven Sol Rinaldi en el departamento familiar de Puerto Madero.
El crudo relato de la esposa de Salvio: "Me arrastró para adelante y para atrás"
La pareja del futbolista de Boca explicó cómo se desarrolló el violento hecho, durante la medianoche del miércoles, en Puerto Madero.
"No voy a dar mi testimonio porque mis hijos están muy afectados y debo pensar en ellos. En ningún momento fue mi intención de que esto trascendiera públicamente", aclaró la esposa del futbolista, con el cual tuvo dos hijos en Portugal, mientras el volante jugaba para Benfica.
La relación entre Aravena y Salvio se extendió durante 13 años, vivieron una crisis en 2020 que le generó un bajón al futbolista. A fines de marzo se separaron y hace una semana la mujer y sus hijos se mudaron de la casa familiar. Por esa razón, al observar la fotografía que subió Sol Rinaldi en Instagram, la esposa del futbolista se dirigió hacia el lugar a pedir explicaciones.
"Jamás quise pegarle a nadie. No había ningún palo. Solo le pedía a él que bajara del auto", detalló a través de un chat de WhatsApp con Ángel de Brito, conductor de LAM. "Voy del lado del acompañante porque era la única ventana abierta. Entonces me arrastró para adelante y para atrás", aseguró, quien luego confirmó sus dichos ante la Policía.
últimas noticias
Estudiantes va al Maracaná en busca de la clasificación a la final de la Libertadores
Hace 8 minutosMartín Fierro de Radio 2026: uno por uno, todos los ganadores
Hace 43 minutosEl Gobierno adjudicó la privatización de AySA por u$s340,2 millones
Hace 49 minutosJuicio por YPF: la Argentina pidió 30 días más para responder ante la Corte Suprema de Estados Unidos
Hace 1 horaUn ranking midió la salud de 32 países: en qué lugar quedó Argentina
Hace 1 hora