17 de mayo 2022 - 12:17

Dos futbolistas de la Selección cambiarán de club a pocos meses del Mundial

Sus contratos vencen el 30 de junio en sus equipos y ambos pasarían a gigantes de la Serie A. Llevaban varios años en sus instituciones y eran muy queridos por las hinchadas.

Paulo Dybala y Ángel Di María terminan sus contratos a mitad de año en Juventus y Paris Saint Germain (PSG), respectivamente, y en su horizonte aparecen dos gigantes italianos. Ambos futbolistas de la Selección Argentina cambiarán de equipo a pocos meses del Mundial de Qatar 2022.

Dybala se despidió recientemente de la hinchada del conjunto turinés a puro llanto. El mediocampista ofensivo de 28 años tiene varias ofertas en Europa, pero preferiría continuar en Italia. Así, Inter le estaría sacando ventaja a sus competidores.

El paso de Paulo por la Juve lo posicionó como uno de los jugadores más importantes del plantel. Después de jugar en Instituto de Córdoba y Palermo, la “Joya” llegó a Turín en 2015 y se retira con 12 campeonatos bajo el brazo.

Por otro lado, Di María también culmina su vínculo con PSG el 30 de junio de 2022 después de siete años y 19 títulos en París. Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport', Fideo” tendría un principio de acuerdo con Juventus.

En la Vecchia Signora, Di María cobraría anualmente €7,5 millones más variables. Con su arribo, este sería su 6° club en su carrera. Estuvo en Rosario Central, Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53