Marcelo Gallardo debutó como director técnico en Al-Ittihad, después de días de gran expectativa y tras el primer entrenamiento oficial en Arabia Saudita. El primer partido dirigido por el Muñeco dejó sabor a poco ya que apenas logró empatar en el segundo tiempo al equipo Al-Ettifaq por 1 a 1 como local, en la 14ta. fecha de la Liga Pro.
Debutó Marcelo Gallardo en Arabia Saudita: cómo le fue con el Al-Ittihad
El Muñeco tomó el mando del equipo y enfrentó a Al-Ettifaq como local, en la 14ta. fecha de la Liga Pro.
Poco más de un año después de su último partido en River, Gallardo inició su nuevo desafío durante los próximos 18 meses, en reemplazo del portugués Nuno Espírito Santo luego de apenas cuatro prácticas al frente del plantel.
El gol para el conjunto del "Muñeco" lo hizo Hamdallah, a los 8 minutos del segundo tiempo, para poner el empate en el estadio Abdullah Al Dabil. Al Ittihad tiene ahora 25 puntos en la competición, lejos del líder Al Hilal (35) y Al Nassr (31).
La formación dispuesta por el exentrenador de River fue Marcelo Grohe; Muhannad Al-Shanqeeti, Luiz Filipe, Hassan Kadesh, Ahmed Bamasud; Suwailem Al-Menhali; Fabinho, Faisal Al-Ghamdi; Igor Coronado; Abderrazak Hamdallah y Karim Benzema.
Justamente, Benzema tuvo la primera clara en apenas 27 segundos pero el defensor rival Hendry le ahogó el grito de gol en el remate, ya con el arquero vencido, e hizo presuponer un buen partido del equipo de Gallardo.
El dominio de Al-Ittihad no se tradujo en una ventaja inicial, a pesar de que Benzema falló en reiteradas ocasiones su claras chances, y en la primera que tuvo Al-Ettifaq puso el primero de la noche saudita. Por suerte, para no opacar el inicio, Fabinho cortó, asistió y Hamdallah la clavó arriba para estampar la igualdad entre el equipo de Gallardo y el Al-Ettifaq.
últimas noticias
Este buque es de la Segunda Guerra Mundial, está encallado en Ushuaia y es ideal para visitarlo
Hace 5 minutosIncómodo: es argentina y se volvió viral por revelar el detalle en los baños de China
Hace 8 minutosInsólito: un hombre increpó a los astronautas de la misión Artemis y los acusó de fingir su viaje a la Luna
Hace 12 minutosPasó por grandes clubes de Europa y se convirtió en el primer futbolista multimillonario del Reino Unido: quién es
Hace 28 minutosLa grave denuncia del técnico de San Lorenzo tras el empate de Santos: "Me insultaron y pegaron"
Hace 30 minutos