ver más

En el nombre del padre: el hijo de Diego Milito, jugador de la Sexta de Racing, marcó un golazo frente a Independiente

El juvenil Leandro Milito definió el clásico de Avellaneda de esa categoría y selló el triunfo de la Academia por 3 a 1 en el Predio Tita Mattiussi.

Por
  • + Seguir en
  • Sin fecha de Liga Profesional por las Eliminatorias Sudamericanas, las Inferiores de Argentina se disputaron normalmente, con epicentro en Avellaneda, ya que se jugó el clásico entre Racing e Independiente con un partido que se llevó todas las luces: en Sexta División, la Academia superó al Rojo por 3 a 1 con un gol de Leandro Milito, el hijo de Diego, ídolo y uno de los candidatos a presidente del club.

    El delantero de 17 años, que también es sobrino de Gabriel Milito, el entrenador de Atlético Mineiro, que disputará una de las semifinales de la Copa Libertadores con River, fue una de las figuras del encuentro en el predio Tita Mattiussi por la fecha 25 del torneo.

    Embed

    Aunque las luces se las llevó el hijo del Príncipe por el gol, la jugada fue toda del 10 de Racing, Elias Segura, una de las mayores promesas del Tita Mattiussi. Recuperó en la mitad de la cancha, y tras una gran jugada individual, habilitó a Milito, con la 9 en la espalda, para que definiera de zurda.

    En el festejo, antes de ser abrazado por sus compañeros, se tomó el escudo y lo besó fuertemente, lo que demuestra su amor por Racing. El gol de Leandro sirvió para sentenciar el 3-1 final, que había comenzado a encaminarse en la primera mitad gracias a los tantos de Lautaro Tello y Leandro Solarte, mientras que Leonel Galván, en el amanecer del encuentro, había marcado para la visita.

    La Academia fue el amplio ganador de la jornada de Inferiores frente a su clásico rival. Se llevó victorias en la Sexta, Séptima y Novena, al tiempo que empató en la Cuarta y la Octava.

    diego milito tita

    Diego Milito, presente en el Tita Mattiussi, para ver a su hijo Leandro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."

    Hace 19 minutos

    Esta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene

    Hace 32 minutos

    Cambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026

    Hace 33 minutos

    Qué fue de la vida de Marcelo de Bellis, tras el éxito de Casados con Hijos

    Hace 34 minutos

    De qué se trata Algo terrible está a punto de suceder, la serie con toque argentino que estrena Netflix y ya causa expectativa

    Hace 34 minutos