El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sorprendió a todos este sábado al visitar el Circuito de Spa-Francorchamps, donde este fin de semana se está desarrollando el Gran Premio de Bélgica, la 13ª fecha de la temporada 2025 de la Fórmula 1. El DT campeón del mundo fue la atracción en el paddock, visitó los boxes de la escudería Red Bull y habló con el piloto Max Verstappen.
El líder de La Scaloneta se hizo presente con su hijo Ian en el histórico circuito de la provincia de Lieja, en el este de Bélgica, donde se lo vio en la zona de boxes con el neerlandés Max Verstappen, tetracampeón de la máxima categoría del automovilismo.
Además, se espera por el encuentro entre compatriotas, con Franco Colapinto, quien no está teniendo el mejor rendimiento en su sexta carrera con la escudería Alpine: largará desde el puesto 17 en la carrera principal de este domingo.
El entrenador argentino es un reconocido aficionado al automovilismo desde su infancia en Pujato, Santa Fe. En una entrevista con el medio DAZN España, Scaloni destacó las habilidades de Fernando Alonso en la pista, aunque eligió al piloto de Red Bull como su favorito.
“Además de Fernando Alonso, que me parece el mejor de la parrilla y a veces hace milagros, siempre me ha gustado Verstappen, que es el que está combatiendo con los naranjas, con los McLaren, que creo que hoy son los coches a batir. Sin entender mucho, ja”, sonrió.
Mirá la entrevista completa a Lionel Scaloni en el paddock