El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, ya lo tiene decidido: como lo hizo la semana pasada ante Arsenal, pondrá un equipo alternativo cuando el próximo sábado a las 21.30 visite a Vélez en el Amalfitani por la 9° fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022.
Con varias sorpresas, Battaglia probó un equipo alternativo para jugar contra Vélez
La intención del DT es darle descanso a los titulares que perdieron contra Deportivo Cali en el debut de la Copa Libertadores.
En la práctica de fútbol de este jueves en el predio de Ezeiza, el DT paró a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sández; Diego González, Guillermo "Pol" Fernández y Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
En el entrenamiento del viernes, en el complejo Pedro Pompilio, se definirá si hay alguna variante más o si se confirma la alineación utilizada hoy, pero por lo pronto el técnico parece decidido a darle descanso a los titulares pensando en la Copa Libertadores.
"Pol" Fernández y el "Pulpo" González ya superaron sus respectivas lesiones y el juvenil Aranda será primer marcador central en reemplazo de Nicolás Figal, que será reservado para el partido del martes contra Always Ready de Bolivia, por la segunda fecha del Grupo E.
Vélez también actuará con un equipo de suplentes ya que esta noche jugará con Estudiantes en La Plata por la Libertadores y el martes lo hará de local ante Nacional de Montevideo.
últimas noticias
Macabro suceso en Italia: profanaron la tumba de una modelo victima de feminicidio y robaron su cabeza
Hace 10 minutosBombazo: un grande de Argentina sueña con sumar a un campeón del mundo después del Mundial 2026
Hace 24 minutosLa Luna Rosa en Libra llega con sorpresas en el amor: quiénes pueden conocer a alguien especial
Hace 35 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 29 de marzo
Hace 45 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.020.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 50 minutos