Mónaco le ganó como visitante a Clermont Foot por 2 a 0

En su visita a Gabriel Montpied Stade, Mónaco se impuso con dos goles sobre Clermont Foot, en la fecha 22 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles para el visitante los hicieron Guillermo Maripán (2' 1T) y Breel Embolo (12' 1T).

La figura del partido fue Guillermo Maripán. El defensor de Mónaco fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Caio Henrique también fue relevante. El defensor de Mónaco fue importante .

A los 67 minutos de la segunda etapa, el delantero Breel Embolo levantó al público con un caño a Yohann Magnin.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Ruben Aguilar, Saîf-Eddine Khaoui y Takumi Minamino.

El estratega de Clermont Foot, Pascal Gastien, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Mory Diaw en el arco; Florent Ogier, Mateusz Wieteska y Maximiliano Caufriez en la línea defensiva; Jim Allevinah, Saîf-Eddine Khaoui, Yohann Magnin, Neto Borges, Aiman Maurer y Muhammed Saracevic en el medio; y Grejohn Kyei en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Philippe Clement salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en defensa; Youssouf Fofana, Mohamed Camara, Krépin Diatta, Takumi Minamino y Aleksandr Golovin en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gabriel Montpied Stade fue Marc Bollengier.

Para la siguiente fecha, Clermont Foot actuará de local frente a Olympique de Marsella y Mónaco recibirá a PSG.

Con este resultado, el anfitrión acumula 30 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 44 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS