Arrollador triunfo de Uruguay por 3 a 0 en su visita a Chile, por la fecha 2 del grupo B del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023. Los goles para el visitante los hicieron Fabricio Diaz (3' 1T), Luciano Rodríguez (6' 1T) y Sergio García (38' 1T).
Arrolladora victoria de Uruguay en casa de Chile
La figura del encuentro fue Luciano Rodríguez. El atacante de Uruguay anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.
También fue clave en Palmaseca, Sergio García. El volante de Uruguay se destacó frente a Chile ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Darío Osorio, Jeison Fuentealba, Cristobal Castillo, Joan Cruz, Facundo González y Anderson Duarte.
El entrenador de Chile, Patricio Ormazábal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vicente Reyes en el arco; Maicol León, Matías Vásquez, Tomás Avilés y Yahir Salazar en la línea defensiva; Martín Maturana, Cristobal Castillo y Jeison Fuentealba en el medio; y Gabriel Norambuena, Vicente Conelli y Darío Osorio en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marcelo Broli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Randall Rodriguez bajo los tres palos; Mateo Ponte, Sebastian Boselli, Facundo González y Mathías De Ritis en defensa; Fabricio Diaz, Sergio García, Renzo Sánchez y Franco González en la mitad de cancha; y Luciano Rodríguez y Alvaro Rodriguez en la delantera.
El partido en Palmaseca fue dirigido por el árbitro Braulio Da Silva Machado.
Por la próxima fecha, Chile recibirá a Bolivia. Por otro lado, Uruguay recibirá a Venezuela.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
El REM del Banco Central aumentó las expectativas de inflación para marzo: se ubican en el 3%
Hace 2 minutos"No puedo respirar": dos mujeres se agarraron a las piñas por una discusión de tránsito
Hace 12 minutosMarley confirmó que Ian Lucas lo acompañará en su programa sobre el Mundial 2026
Hace 37 minutosLa Casa Blanca volvió a exigir la apertura "inmediata, rápida y segura" del estrecho de Ormuz
Hace 52 minutosReprimieron a los manifestantes que protestaban contra la Ley de Glaciares
Hace 1 hora