ver más

Brasil golea 3-0 como local a Venezuela

Por
  • Agregar C5N en
  • En la fecha 2 del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023, Brasil se dio un banquete de goles frente a Venezuela y se impuso por marcador de 3-0. Los goles para el local los anotaron Vitor Roque (3' 2T), Pedro Henrique (39' 2T) y Andrey Santos (44' 2T).

    Una gran jugada de Brasil, a los 39 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Pedro Henrique. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

    El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Cesar Da Silva, Bryant Ortega y Telasco Segovia.

    El técnico de Brasil, Ramon Menezes, propuso una formación 4-5-1 con Mycael en el arco; Arthur, Jean Pedroso, Robert Renan y Patryck en la línea defensiva; Marlon Gomes, Andrey Santos, Giovane, Alexsander y Guilherme Biro en el medio; y Vitor Roque en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Fabricio Coloccini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Frankarlos Benítez bajo los tres palos; Alejandro Cova, Santiago Gómez, Carlos Rojas y Andry Vera en defensa; Andrés Romero, Cesar Da Silva, Bryant Ortega y Yerson Chacón en la mitad de cancha; y Brayan Alcócer y Kevin Kelsy en la delantera.

    Ivo Méndez Chávez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Metropolitano de Techo.

    El próximo partido de Brasil en el campeonato será como visitante ante Paraguay, mientras que Venezuela recibirá a Uruguay.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se profundiza la crisis industrial: la producción se desplomó un 5% en mayo

    Hace 9 minutos

    La Legislatura porteña aprobó la ley anti trapitos: habrá penas de hasta 60 días de cárcel y multas millonarias

    Hace 34 minutos

    Gimena Accardi dejó atrás a Nico Vázquez y blanqueó su romance con Seven Kayne con una foto impactante

    Hace 43 minutos

    Massa insiste con la unidad y planea reaparecer después del Mundial

    Hace 45 minutos

    La drástica decisión que tomó Antonela Roccuzzo tras el escándalo en Luzu

    Hace 53 minutos