Si bien todas miradas están puestas en el debut de este martes en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca ya piensa en el próximo mercado de pases de mitad de año. La idea es reforzar la defensa y el mediocampo, y en las últimas horas volvió a sonar un refuerzo que es una obsesión del vicepresidente Juan Román Riquelme.
Boca busca cerrar ya a su primer refuerzo para mitad de año
Es un obsesión del vicepresidente Juan Román Riquelme y juega en un grande de Sudamérica. En el pasado también sonó para River.
El lateral chileno Mauricio Isla es uno de los nombres que reflotó con fuerza en las últimas horas. El periodista turco, Ekrem Konur, experto en el mercado de pases, confirmó el interés y aseguró que el "Xeneize" ya lo tiene en carpeta. El jugador que se desempeña en el Flamengo en junio no continuará, según se supo, porque el actual entrenador le bajó el pulgar.
En 2020, el club ya había hecho un intento por Isla, pero después de dos meses de intensas negociaciones, el defensor resolvió quedarse en Europa para continuar su carrera en el Fenerbahce de Turquía.
Consultado por el interés de Boca, y especialmente de Riquelme, el lateral por esos días se mostró agradecido. "Estoy contento de que me haya llamado. Él (por Riquelme) me dijo que me vio jugar en la selección chilena y quiere un jugador de mi trayectoria", relató.
Y ante la posibilidad de desembarcar en el club acotó: "Si voy a Boca lo voy a vivir con tremenda emoción por su hincha y su institución, pero hay cosas que se tienen que conversar".
últimas noticias
Macabro suceso en Italia: profanaron la tumba de una modelo victima de feminicidio y robaron su cabeza
Hace 19 minutosBombazo: un grande de Argentina sueña con sumar a un campeón del mundo después del Mundial 2026
Hace 33 minutosLa Luna Rosa en Libra llega con sorpresas en el amor: quiénes pueden conocer a alguien especial
Hace 44 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 29 de marzo
Hace 54 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.020.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 59 minutos