1 de junio 2022 - 15:01

Barcelona alquila el Camp Nou para partidos entre amigos: cuánto cuesta

El club anunció que, del 6 al 11 de junio, cualquier persona podrá jugar un partido de 60 minutos en el mítico estadio del club. La misma dirigencia ya había tomado una medida similar en 2008.

Barcelona anunció en sus redes sociales que alquilará su estadio, el mítico Camp Nou, para que cualquier persona pueda disputar un partido de 60 minutos. Los interesados deberán abonar 300 euros por persona y las fechas disponibles son del 6 al 11 de junio.

"¿Alguna vez has soñado con jugar en el Camp Nou? ¡Tu sueño ahora puede convertirse en realidad! Ven solo o con amigos y disfruta de los partidos que organiza el FC Barcelona en el Camp Nou este verano", expresó el club en el anuncio oficial.

Los partidos contarán con un árbitro y habrá profesional médico presente, mientras que los participantes podrán ingresar por el túnel principal y tendrán 15 minutos para realizar una entrada al calor, con el objetivo de que se sientan profesionales por un día.

Con el ticket, que ya puede adquirirse en el sitio web oficial de Barcelona, viene incluido un tour por el Camp Nou y el ingreso al muso del club, el cuál tiene una sala destinada al argentino Lionel Messi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El domingo estará parcialmente nublado.

Domingo nublado y ventoso en la Ciudad de Buenos Aires

07:36

Laport reveló que la tarea humanitaria con los refugiados es el pilar de su vida

00:49
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38