ver más

Australia aseguró que Djokovic no está cautivo: "es libre de irse en cualquier momento"

El tenista se encuentra aislado en un hotel de refugio hasta que se resuelva su situación. La ministra de Asuntos Internos afirmó que si se quiere ir "la Fuerza Fronteriza lo facilitará".

Por
  • Agregar C5N en
  • Desde Australia aseguran que el tenista Novak Djokovic “no está cautivo” y que “es libre de irse en cualquier momento que elija”. Actualmente se encuentra aislado en un hotel de refugio hasta que se resuelva su situación con la Visa.

    La ministra de Asuntos Internos expresó que si el Nº1 del mundo de la ATP quiere irse del país “la Fuerza Fronteriza realmente lo facilitará”. Esta declaración responde a las quejas y al “liberen a Nole” que reclaman los fanáticos en la puerta del lugar donde se hospeda el tenista.

    El serbio decidió permanecer en el país tras apelar la decisión de la deportación para poder disputar el Abierto de Australia. No abandona el país porque, de hacerlo, estaría aceptando la determinación del gobierno y no podría volver a ingresar por los próximos tres años.

    Djokovic estuvo retenido ocho horas en el aeropuerto tras un problema con la Visa, la cual fue inhabilitada. Actualmente, el gobierno australiano dictó un nuevo confinamiento estricto por el aumento progresivo de los casos producto de la llegada de la variante Ómicron.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Boca empata 0 a 0 con Instituto en el Kempes

    Hace 15 minutos

    Joaquin Levinton tuvo un problema y Turf canceló todos los shows: cuál fue la explicación

    Hace 26 minutos

    C5N en Añelo: por el boom de Vaca Muerta, la ciudad espera quintuplicar su población para 2031

    Hace 45 minutos

    Según un informe de la FIFA, la Selección fue la más atacada con mensajes de odio en las redes sociales

    Hace 47 minutos

    Qué pasa antes de la faena: las vigilias que buscan mostrar lo que el consumidor no ve

    Hace 1 hora