La nueva moto premium que BMW lanzó en el mercado local

La BMWR 1300 GS entrega una potencia de 145 CV. Cuenta con la máxima tecnología y ya se comercializa en la red de la marca alemana.

BMW Motorrad Argentina lanzó en el mercado argentino la nueva BMW R 1300 GS; la evolución de su Enduro Touring.

El modelo propone un diseño totalmente nuevo, con una reducción de peso de 12 kilos, nuevas tecnologías de chasis y suspensión y el motor bóxer de exactamente 1.300 cc, que entrega 145 CV a 7.750 rpm y 149 Nm a 6.500 rpm.

P90520793_lowRes_the-new-bmw-r-1300-g.jpg

“Comenzamos el año de lanzamientos de BMW Motorrad con el modelo más ansiado por nuestros clientes y concesionarios. La BMW R 1300 GS marca un hito para BMW Group tanto en el ámbito internacional como en el mercado local, donde siempre ha logrado tener una muy alta penetración, tratándose de un modelo tope de gama y con equipamiento de vanguardia”, dijo Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina.

Por su parte, Gabriel Costa, responsable de BMW Motorrad Argentina, señaló: “Sin dudas se trata del lanzamiento más importante de la marca en los últimos años, por lo que representa la línea GS para nuestro país y su amplia base de fanáticos y usuarios. Hemos logrado para los cuatro perfiles un precio muy competitivo, con un equipamiento de serie muy amplio y atractivo para nuestro mercado”.

P90529990_lowRes_bmw-r-1300-gs-gs-tro.jpg

La nueva moto premium incluye los paquetes Comfort, Touring y Dynamic, con elementos como sistema Keyless ride (llave de proximidad), asiento calefaccionado, pantalla TFT con conectividad, preparación para dispositivo GPS, caño de escape cromado, parabrisas ajustable electrónicamente, sistema de cierre centralizado, caballete central, kit de pasajero, portaequipaje, suspensión adaptativa (DSA), frenos deportivos, modos de conducción PRO y asistente de transmisión PRO, que permite subir y bajar cambios sin la utilización del embrague, entre otros.

Por el lado de la seguridad, el listado de serie también abarca el Full Integral ABS Pro de BMW Motorrad, control del par de arrastre del motor (MSR), control de velocidad crucero dinámico con función de frenado (DCC), extensión de protección de puños, control de presión de los neumáticos, faro frontal PRO y faro adicional de niebla, entre otros.

Los precios van desde los u$s51.900 hasta los u$s55.900.

DEJA TU COMENTARIO: