Inédito: la camioneta considerada una de las "nuevas joyas" del mercado que se venderá por plan de ahorro

Una marca premium americana de pick-ups se suma a esta modalidad para comercializar su reciente lanzamiento.

La delicada situación que atraviesa la economía argentina viene llevando a las automotrices a meterse en el terreno de la competencia y ofrecer distintas opciones para adquirir un vehículo 0km al público usuario. El mes pasado, varias marcas anunciaron una fuerte financiación con tasa 0%, y otros porcentajes bastante bajos comparados con la inflación actual y este mes, si bien la financiación sigue, el Grupo Stellantis decidió poner a una de sus “nuevas joyas” dentro del canal de plan de ahorro. Se trata de la pick-up compacta Rampage, lanzada este año en Argentina, que llega importada de Brasil y tiene la singularidad que es la primera camioneta de la marca RAM concebida fuera de los Estados Unidos, país de procedencia de la automotriz.

Detalles del plan para la RAM

El plan de ahorro estará disponible para la versión Rebel de la Rampage, que cuenta con el motor turbonaftero Hurricane 2.0 litros y entrega 272 caballos de potencia, se articula con una transmisión automática de 9 velocidades y tiene tracción en las cuatro ruedas (4x4).

Este plan consta de 84 cuotas, con una modalidad 60/40: el 60% del vehículo a lo largo de las 84 cuotas y el 40% restante se abona en el momento de la adjudicación, la cual además de las maneras tradicionales de Sorteo y Licitación, ofrece la adjudicación pactada en las cuotas 4, 12, 24 y 36 licitando el 40% del vehículo.

rampage-rebel.jpg

¿Cuánto cuesta?

El valor del vehículo este mes es de $46.500.000. Pagando al momento de la adjudicación $18.600.000 quedaría el resto a pagar en 84 cuotas que serían aproximadamente de $500.000 más gastos.

Atención a ese dato porque ese valor es el de la cuota pura (precio de lista del vehículo dividido la cantidad de cuotas) y se le deben agregar otros valores cómo gastos administrativos, seguro, entre otros. Siempre es recomendable pedir el detalle de esos gastos antes de acceder y tener en cuenta que la cuota va a aumentar todos los meses, al ritmo que aumente el precio de lista del vehículo.

DEJA TU COMENTARIO: