22 de julio 2022 - 16:13

Fiat presentó la renovación de Cronos, el auto más vendido de la Argentina

La marca italiana presentó el restyling de su vehículo más popular. Equipamiento y precios.

El fenómeno Fiat Cronos sigue su marcha en Argentina. Son 24 meses cómo el auto más elegido en nuestro mercado y la marca tiene firmes intenciones de mantener dicho liderazgo. Para lograr dicho objetivo presentó al nuevo Fiat Cronos MY23, una actualización de mitad de ciclo que trae varias novedades en materia de diseño y equipamiento.

El nuevo Fiat Cronos 2023 se presenta en cinco versiones: Attractive MT, Drive MT, Drive MT Pack S-Design, Drive CVT, y Precision CVT.

Con respecto al motor la marca decidió discontinuar al actual 1.8 litros de 130 cv que equipaban hasta ahora las versiones Precision. De esta manera todas las versiones vendrán equipadas con el motor naftero 1.3 litros Firefly que entrega 99 cv, un motor de prestaciones moderadas que performan un buen consumo de combustible.

fiat-cronos-2023a.jpg
Nuevo color de carrocería denominado

Nuevo color de carrocería denominado "gris strato".

Dicho motor podrá ser articulado en dos versiones con la caja automática del tipo CVT. Esta transmisión es una de las últimas novedades de la marca, que se caracteriza por ser eficiente y de fácil mantenimiento. Entre sus principales características se destaca la posibilidad de alternar al modo manual con 7 marchas preprogramadas, y su nueva función SPORT MODE que permite cambiar los parámetros de aceleración y gestión de pasaje de cambios para brindar mejores sensaciones de conducción.

En cuanto al diseño exterior, se renueva la parrilla frontal incorporando más detalles cromados, se renuevan los diseños de llantas en todas las versiones y debuta un nuevo color exterior: el Gris Strato en tono pastel. La versión S-Design ahora cuenta con acabados cobrizos en vez de negros.

En el interior, la novedad es la incorporación del nuevo volante común a todas las versiones, el interior oscurecido y el apoyabrazos central delantero únicamente presentes en la versión Precision CVT.

fiat-cronos-2023b.jpg
Nuevo volante para todas las versiones de Cronos.

Nuevo volante para todas las versiones de Cronos.

Dentro de este lanzamiento se produce un agregado bastante importante que no debe pasar desapercibido al momento de comprar el auto. Toda la gama del MY23 de Fiat Cronos ahora cuenta con los dos primeros servicios de mantenimiento incluidos (10.000km/ 20.000Km), con lo cuál al momento de evaluar la compra del vehículo tenemos que saber que recién a los 30.000 km recorridos tendremos que realizar un servicio oficial de mantenimiento para mantener la garantía de fábrica.

Precios

  • ATTRACTIVE 1.3L MT MY23* $ 2.928.900
  • DRIVE 1.3L MT MY23 $ 3.202.000
  • DRIVE 1.3L MT S-DESIGN MY23 $ 3.323.400
  • DRIVE 1.3L CVT MY23 $ 3.492.800
  • PRECISION 1.3L CVT MY23 $ 3.714.600

*versión disponible solo para ventas especiales.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El organismo detalló el calendario de pagos de este miércoles.

Cuándo cobro ANSES: jubilados, pensionados AUH y Asignación Familiar y Asignación por Embarazo

23:35
Los astros tienen algo para decirte en relación a la salud, el amor y el dinero.

Horóscopo de hoy, miércoles 17 de agosto

23:33
Independiente empató 1 a 1 con Huracán por la fecha 14ta de la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente empató con Huracán en Avellaneda por la Liga Profesional

23:31
La marcha finalizará en el Congreso.

Marcha de la CGT: habrá un operativo con 2.000 policías para organizar el tránsito

23:21

Ricardo Arjona se burló del lenguaje inclusivo en pleno concierto en Paraguay

23:01