Cómo es la Honda NAVi, la nueva moto hecha en Argentina

La marca japonesa ya vende en nuestro mercado una nueva moto producida en la planta de Campana. Qué características tiene y cuánto cuesta.

Honda Motos de Argentina inició la producción y comercialización de la nueva Honda NAVi, una moto distinta dentro del line-up de la marca, que busca llegar al público inaugurando un nuevo segmento, ya que posee características de un scooter mezclado con una moto urbana. Será el noveno modelo que se produzca en la actualidad en la planta que la marca japonesa posee en la ciudad de Campana.

Características de la moto Honda NAVi

Posee un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire que apunta a un bajo costo de mantenimiento y un consumo reducido de combustible. La transmisión es automática.

honda-navi1.jpg
La transmisión es automática.

La transmisión es automática.

Con dimensiones de 1.808 mm largo x 748 mm ancho x 1.039 mm alto, y un peso de 104 kilos en orden de marcha, se posiciona cómo un modelo compacto y liviano, fácil de manejar, maniobrar y estacionar. Además, la altura de asiento es baja, de 762 mm, para una mayor sensación de control, y viene con baúl integrado.

Por otro lado, está equipada con tecnología CBS (sistema de frenos combinados), las ruedas tienen menor diámetro que un scooter, incluye portaobjetos, los reposapiés están “rodeando” a la moto y el tanque de combustible, con capacidad para 3,5 litros, se encuentra delante del piloto. En cuanto al sistema de suspensión, utiliza adelante una horquilla telescópica de 89 mm de recorrido, mientras que la trasera es un mono amortiguador con 70 mm de carrera.

honda-navi2.jpg
Se posiciona cómo un modelo compacto y liviano, fácil de manejar.

Se posiciona cómo un modelo compacto y liviano, fácil de manejar.

Se trata de una moto que creará un nuevo segmento: está pensada para el uso recreativo y es ideal para el día a día en la ciudad. Apunta a todo tipo de público y en otros mercados tiene verdaderas tribus de fanáticos, generando un gran sentido de pertenencia. Por eso estamos muy confiados en que realmente revolucionará el mercado, tanto en el público masculino como femenino, y principalmente en los jóvenes”, explicó Alejandro Modica, Gerente Comercial de la División Motocicletas de Honda.

NAVi ofrece la posibilidad de que cada cliente pueda customizar su moto. Hay ocho kits de personalización disponibles, por ejemplo, Rally y Adventure.

honda-navi3.jpg
Está equipada con tecnología CBS.

Está equipada con tecnología CBS.

Colores, garantía y precio de la moto Honda NAVi

La nueva Honda NAVi se encuentra disponible en 5 colores: rojo, negro, blanco, verde y rosa, cuenta con una garantía de 3 años, cómo todos los modelos de la marca que se comercializan en nuestro mercado y el precio sugerido al público es de $ 1.565.000.-

DEJA TU COMENTARIO: