La numerología es el estudio de la relación que existe entre los números, letras y patrones. Gracias a ella, los expertos pueden sacar muchas conclusiones para así aportarle más conocimiento a cada persona.
La numerología es el estudio de la relación que existe entre los números, letras y patrones. Gracias a ella, los expertos pueden sacar muchas conclusiones para así aportarle más conocimiento a cada persona.
En esta oportunidad, el enfoque que se le dio al estudio fue direccionado a las relaciones, especialmente al concepto de "media naranja". El significado que tiene este concepto refiere a esa persona que se adapta en casi todo a los gustos y carácter de otra.
Es por eso que, hay momentos, en donde las parejas no son tan compatibles como piensan y, tarde o temprano, sufrirán choques y peleas producto de estas diferencias.
Es importante saber que la numerología ayuda a comprender las relaciones que tenemos con esa persona que tanto queremos. Para ello tenemos comprender e identificar cuáles son los significados de los números que van del 1 al 9, ya que allí, estará toda la información que tiene gran interés para llegar al análisis.
Para tomar como ejemplo, si hacemos la suma de los números de cumpleaños de los que forman la pareja, llegaremos al número que representará la relación que tienen.
Por las relaciones que suman con los números de cumpleaños, el número 1, quiere decir que la pareja está destinada a compartir permanentemente escenarios de pasión y amor.
El número 2 lo que refleja es la representación exacta de la "media naranja". Son la pareja ideal que logran complementarse a la perfección y saben como llevar adelante la vida y sus contactos con el exterior.
Si bien a los del número 3 los destaca ser una pareja creativa y con muchas expresiones, saben que no es el momento ideal para entrar en compromisos porque el miedo a la separación es muy alto. También, identifican que podría ser muy conflictiva dicha separación.
Los que forman el número 4 poseen mucha estabilidad y compromiso. Saben que es un amor concreto el que tienen y los planes a futuro son muy emocionantes.
Por otro lado, los del número 5, se destacan por ser apasionados pero los cuesta bastante el tema de comprometerse.
A los que forman el número 6 se les pronostica un futuro en familia y con casamiento incluido. Son personas muy responsables y afectivas.
Llegamos al número 7 y encontramos a una pareja con un amor muy real y profundo que se basa 100% en su alta fidelidad. Luego, seguimos con los del 8 quienes se apoyan mutuamente para progresar económicamente.
Y, por último, los que forman el 9, vivirán un romance lleno de pasión.