Este domingo 5 de febrero habrá luna llena en Leo y, como cada plenilunio, se trata de cierres de ciclos, de procesos que comenzaron seis meses atrás. Atravesado por el espíritu del león, este fenómeno implicará temas no solamente relacionados a las pasiones sino también a nuestra identidad.
Asuntos vinculados a Leo y a su opuesto, Acuario, nos estarán movilizando durante este período: el brillo leonino nos va a invitar a mostrar esas pasiones que salen desde el corazón, pero marcadas profundamente por la creatividad acuariana.
Luna llena en Leo: ser uno mismo y crear lazos con los demás
Ser original e ingenioso no va a ser dejado de lado, con la condición de que sea en grupo y en red: la importancia de crear lazos.
Para ello, es clave la autenticidad. Este momento te invita a mostrarte tal cual sos, serte fiel, sin importar el qué dirán.
La luna llena intenta alumbrar eso que sos vos, a sentirte y a descubrirte, para después elegir la mejor opción.
Es momento de romper estructuras, acciones limitantes que uno se impone y ya no encajan. Liberar espacio para dejar entrar lo nuevo.
Este nuevo plenilunio nos brinda una oportunidad de muchísimo crecimiento y de ver en el otro cuestiones que nos pueden nutrir.