ver más

Horóscopo: este es el mejor signo del zodiaco

Según indica la astrología, son personas que presentan cualidades positivas y las convierten en individuos muy queridos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El horóscopo del zodiaco sabe a la perfección todos los comportamientos y las cualidades de los individuos. Ya sea para identificar a los más celosos, a los más inteligentes o, en otros momentos, a los más divertidos.

    En este caso, conoceremos las dos caras de la moneda: aparecerá el mejor signo del zodíaco y también, por su parte, el peor.

    Esto no está relacionado con buenas o malas personas, sino, un análisis de las condiciones innatas que repercuten en la percepción del otro para interpretar la relación.

    Embed

    Cuál es el mejor Signo Zodiacal

    Libra es considerado el mejor signo en el amor. Esto es gracias a su influencia de Venus convirtiéndolos en románticos empedernidos.

    A la hora de comprometerse, Libra se entrega por completo al otro y es capaz de cambiar su forma de ser para que el otro se sienta a gusto. Son atractivos y, en relaciones numerosas, sacan ventaja porque logran una atracción sumamente importante.

    Cuál es el peor Signo Zodiacal

    Del otro lado se encuentra Escorpio. Si bien sus características indican que son personas inteligentes y con buena comunicación, esto no alcanza para derrumbar la afirmación de que son el peor signo zodiacal.

    Esto no está relacionado con ser malas personas, sino que, su personalidad es sumamente compleja. Se justifica en la dualidad que tiene su constelación es que son infantiles, con pérdida de interés en las cosas muy fácilmente, ya sea en los proyectos como en las relaciones.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"

    Hace 27 minutos

    Advierten que la actividad económica volvería a caer en abril

    Hace 28 minutos

    Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación

    Hace 47 minutos

    LA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Clave para mejorar la competitividad"

    Hace 1 hora

    Topo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"

    Hace 1 hora