ver más

Horóscopo del fin de semana del viernes 1 al domingo 3 de septiembre

El nuevo mes comienza con Mercurio retrógrado en Virgo, una energía que invita a hacer una pausa y tomar conciencia. Los próximos días traen novedades para todo el zodiaco.

Por
  • + Seguir en
  • El fin de semana del viernes 1 al domingo 3 de septiembre llega con novedades para todos los signos. El nuevo mes comienza bajo la influencia de Mercurio retrógrado en Virgo, un tránsito que se extenderá hasta el día 15 y que invita a revisar, frenar con la rutina y tomar conciencia de ella.

    Este período está atravesado por la energía del signo de Virgo. Mercurio, el planeta de los temas vinculados a la comunicación y a los hermanos, retrograda una vez más y esta energía no es del todo negativa, sino que hay que hacer una pausa y entender en qué sitios ocuparla.

    Aunque algunos signos pueden experimentar conflictos en los vínculos y las relaciones familiares, otros vivirán un excelente arranque del mes de septiembre. En todos los casos enfrentarán las próximas semanas con energías renovadas.

    Horóscopo del fin de semana para Aries

    Horóscopo del fin de semana para Tauro

    Horóscopo del fin de semana para Géminis

    Horóscopo del fin de semana para Cáncer

    Horóscopo del fin de semana para Leo

    Horóscopo del fin de semana para Virgo

    Horóscopo del fin de semana para Libra

    Horóscopo del fin de semana para Escorpio

    Horóscopo del fin de semana para Sagitario

    Horóscopo del fin de semana para Capricornio

    Horóscopo del fin de semana para Acuario

    Horóscopo del fin de semana para Piscis

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Efecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta

    Hace 7 minutos

    Hubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery

    Hace 21 minutos

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 39 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 40 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 41 minutos