En otras oportunidades, el horóscopo chino analizó a los signos más egoístas. Sin embargo, en esta ocasión hará lo propio con un tipo de egoísmo muy específico, vinculado con el dinero: la avaricia.
Según la astrología, esta trata de una característica sumamente negativa en las personas y presente en algunos signos más que en otros, ya que se trata de individuos avaros que tienen mucho, pero comparten muy poco con los demás.
Esto podría deberse a un gran miedo interno de "quedarse sin nada", pero también podría ser por una necesidad de adquirir cada vez más poder a través del crecimiento económico.
Según la definición del diccionario, una persona tacaña o avara es alguien reacio a gastar el dinero que tiene; a veces, hasta el punto de renunciar a comodidades o necesidades básicas para acumular dinero u otras posesiones. Si lo pensamos fríamente, esto no tiene ningún sentido, porque, ¿de qué sirve el dinero si no es para disfrutarlo con tus seres queridos?
Los signos de la Astrología Oriental más tacaños
Las personas tacañas tienen la necesidad constante de llevar agua para su molino, llegando a obsesionarse con eso a tal punto de ni siquiera ver lo que sí tienen a su alrededor, tanto objetos materiales como personas y/o vínculos afectivos. Entonces, te contamos, ¿cuáles son los tres signos más tacaños del horóscopo chino?
Horóscopo
Horóscopo Chino: cuáles son los tres signos más tacaños.
Dragón
Los individuos nacidos bajo el signo del Dragón son de los más ambiciosos del horóscopo chino e intentan que todo sea perfecto. Son líderes natos, pero pueden ser arrogantes y despectivos. Además, son testarudos y les cuesta aceptar la visión de los demás.
Su egoísmo se despliega en los momentos en los que ve que debe enfrentarse a contratiempos, barreras y pruebas para alcanzar el éxito y la grandeza.
Buey
El segundo signo en el ranking de los más avaros es el Buey, un animal que representa a las personas más calculadoras del horóscopo. Le costará dar el brazo a torcer cuando de dinero se trata, ya que suele pensar que lo mejor es tener el dinero invertido en algún proyecto para que este crezca.
Tigre
Por último, el Tigre es de los más ambiciosos, pero esta ambición puede llevarlos a lugares que nunca imaginaron. Son perseverantes, pero demasiado apegados al dinero y la fortuna.