Cuál es el ritual que se hace todos los lunes para atraer la abundancia en la familia

En el comienzo de la semana es importante tener en cuenta rituales que se conecten con los inicios y el florecimiento.

Las cábalas y los rituales tienen especial búsqueda por las coincidencias. Si uno está deseando empezar un nuevo ciclo personal, sea para adelgazar, dejar de fumar, pedir un deseo o generar un proyecto profesional, es común esperar el año nuevo, el día de nuestro cumpleaños, el primer día de la semana o la luna nueva, momento en que inicia su ciclo creciente para menguar después de la etapa de plenitud.

Tiempo real y tiempo espiritual se juntan para darse fuerza mutuamente, para cruzar un umbral con el pie derecho y así atraer ese efecto positivo, ese cambio que estamos buscando.

En la antigüedad era el inicio de la primavera la época propicia para ejercer rituales asocicados al dinero, la abundancia y la prosperidad. La primavera representa el inicio del verdor, que significa renacimiento y renovación posterior al frío y “muerto” invierno. Es también un momento fértil de inicio que finalizará con una buena cosecha, que hoy podemos traducir como abundancia y dinero.

Si estamos deseando dinero los rituales de magia blanca también se practican en el inicio de un período. El más breve de los ciclos es la semana, y la semana comienza los lunes. Entonces, veamos que podemos hacer este primer día para lograr un próspero (o mejor) pasar económico.

ritual

Cuáles son los rituales de los lunes para la prosperidad

Podemos seguir las instrucciones del feng shui para atraer el dinero que estamos necesitando en nuestras cuentas bancarias. Se realizan a través de simples pero sustanciosos pasos en pos de atraer billetes a nuestra cuenta bancaria para darle forma a nuestros deseos o pagar nuestras deudas.

Acá te proponemos 5 combinaciones de rituales para intentar darle lo mejor a tu familia el primer día de la semana:

Azúcar y vela blanca

Posicioná un plato blanco en el centro de la mesa, traza en el medio un círculo de azúcar y agregá una vela blanca. Mientras imaginas qué harías esta semana con el dinero que te llegue, prende la vela con fósforo de madera (no uses encendedor en los rituales con velas) pues la madera responde a la madre natura. Concéntrate en la llama unos minutos y con convicción agradecé la recompensa obtenida y deja que se queme la vela.

Monedas y vela amarilla

Para los chinos el amarillo y el dorado son los colores del oro, la riqueza y el dinero. Para esta ceremonia, prepara un plato con tres monedas doradas y encendé una vela de tono amarillo. En un cuenco prende un sahumerio con aroma de lima y ubicá al lado una copa de agua con sal.

Observa el aura de la llama y el humo del sahumerio mientras pedís tu deseo. Agradece tres veces y, cuando la vela se extinga, tira el agua en una maceta y conserva las monedas en tu billetera. Pero no las retengas, compra algo con ellas para hacerlas circular pues el dinero es energía.

ritual espejo

Azúcar y canela

Canela y prosperidad vienen conectadas desde tiempos antiguos. Busca canela en polvo, mézclala con azúcar en partes iguales y guarda la mezcla en un frasco; cada lunes usa ese polvo para frotarte las manos a primera hora de la mañana.

La moneda y el zapato

Elige el par de zapatos preferidos que usarás el lunes y colocá en uno de ellos una moneda dorada de uso frecuente. Los zapatos son los que guiarán tu camino con la vibra de la moneda en cuestión. Y, en este caso, verás con mayor claridad tu sendero hacia el éxito financiero, además de sortear los obstáculos que se presenten en ese recorrido.

Espejos relucientes

Cuando te levantes el lunes, lo primero que debes hacer es limpiar todos los espejos de tu casa. El feng shui enseña que en esos cristales se instalan energías negativas y por eso es importante purgar a fondo los vidrios. Realiza esta tarea con las ventanas abiertas para que la energía concentrada circule. Entrarán aire y dinero nuevo. Agradece al universo por todo lo bueno que vas a experimentar en tu realidad.

DEJA TU COMENTARIO: