Astrología: las cinco piedras naturales que tenés que tener en tu casa

Los cristales siempre han sido apreciados por su belleza, pero cada uno tiene además su propia energía y propone algo diferente. Cuáles son y para qué sirve conectar con ellos.

Creer o reventar, dirían algunos. Lo cierto es que las piedras naturales siempre han sido apreciadas por su belleza, pero desde hace ya algún tiempo se recurre a ellas por la energía particular de cada una. Cada cristal tiene su propia energía y propone algo diferente, por lo que es crucial tenerlos en casa y conectar con ellos.

Estas son las cinco piedras naturales que sí o sí tenés que tener en tu hogar:

  • Turmalina negra: es protectora y purificadora. Ideal para tenerla con vos o en la puerta de tu casa, porque es de esas piedras que transmutan la energía: si está densa o negativa, ella la absorberá y la cambiará. Es revitalizante.
  • Ojo de tigre: llamado así por su color amarillo amarronado. Es la piedra que conecta con vos, con tu identidad, tu autoestima. Te invita a confiar en vos, a dar pasos concretos y seguir hacia adelante.
  • Cuarzo rosa: si hablamos de piedras del amor, ella es la número uno. Habla del amor en todas sus formas: del amor propio, del amor en pareja, del amor incondicional; también de la amabilidad y la compasión. Es ideal conectar con ella cuando uno está medio bajón porque es la piedra de la autocuración.
  • Amatista: piedra hermosa si las hay, por su color violáceo. Es la famosa piedra multiusos. Su uso tradicional, viene de la antigüedad: se la utilizaba para evitar o sacar de encima adicciones, más que nada la embriaguez. Aporta seguridad y está muy relacionada con el tercer ojo y la intuición. También está ligada a transmutar la energía y se ha convertido en la piedra de esta época porque ayuda mucho al estrés y al insomnio.
  • Cuarzo cristal o transparente: es sin lugar a dudas la piedra por excelencia. Intensifica a otros cristales y ayuda a conectarse con uno y con lo divino. Es un cristal sanador: aclara y limpia, mejora la concentración y equilibra cuerpo, mente y espíritu.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: