WhatsApp y el truco para desconocido para aprovechar su máxima potencia

La aplicación estrenó una nueva función que dará que hablar. Su uso es sencillo y muchos usuarios lo estaban esperando.

WhastApp es elegida por el mundo a la hora de mensajear. La aplicación, si bien ya es tradicional por haber sido la primera que se masificó de la forma en que lo hizo, además invierte constantemente en sus herramientas, formas y trucos para que el usuario pueda mejorar la experiencia de la comunicación.

Asimismo, hay excelentes trucos que nos ayudan a partir de las nuevas actualizaciones de la aplicación a aprovechar al máximo las posibilidades de funcionamiento. Por ejemplo, podemos ver los estados eliminados de tus contactos en WhatsApp Plus.



Si bien este truco no es conocido y no está entre las primeras opciones y herramientas que aprendemos a manejar con la aplicación, no es muy complejo su funcionamiento y la programación que hay que realizar para que no se nos escape ningún estado.

whatsapp

Así se activa el "Modo estado eliminado" de WhatsApp

Los pasos son sencillos, para eso deberás ingresar primero descargar WhatsApp Plus. Una vez que lo hayas descargado en tu móvil, tenés que abrir la aplicación y seleccionar el ícono de los tres puntos verticales que se encuentran arriba sobre el margen derecho.

Luego, ingresas en “Plus configuraciones” , para después tocar la opción de “Privacidad y seguridad”. Allí, en la parte de abajo, estará la opción “Anti-eliminación de estados”. Esto nos dará la posibilidad de que no se nos escape ningún estado.

Si bien las herramientas que maneja la aplicación permiten tener una mayor velocidad y facilidad en lo que queremos realizar, estos trucos son esenciales para que disfrutemos de WhatsApp en su máxima potencia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: