ver más

Video: segundo día de cacerolazos contra el decretazo de Milei

Cientos de argentinos volvieron a salir a las calles en distintos puntos del país en rechazo del DNU que anunció el Presidente sobre la desregulación de la economía.

Por
  • Agregar C5N en
  • Cientos de argentinos volvieron a manifestarse este jueves y se llevó a cabo el segundo cacerolazo contra el DNU que anunció el presidente Javier Milei, que plantea la desregulación de la economía se sintió en varios puntos del país.

    Los principales puntos del cacerolazo son la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, San Miguel, Mar del Plata, Luján, Tandil, Córdoba, Rosario, Puerto Madryn, entre otras.

    Las concentraciones fueron pacíficas y con el ruido característico de la protesta social, por una decisión recibió este jueves un amplio repudio de distintos actores políticos y por el que se presentó una amparo por su inconstitucionalidad.

    En el programa Minuto Uno en C5N, con la conducción de Gustavo Sylvestre, se compartieron las imágenes que los televidentes enviaron sobre su rechazo al anuncio en contra de los derechos y las instituciones.

    El segundo día del cacerolazo se sintió también en la Ciudad con manifestaciones en el Congreso, movilizados por la derogación de la Ley de Inquilinos, que perjudica a quienes no tiene un techo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Expectativa por el dato de inflación de junio: el Gobierno espera un índice menor al 2%

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.390 del domingo 12 de julio de 2026

    Hace 5 horas

    Video: un bisonte atacó a un turista y lo levantó dos metros por el aire

    Hace 6 horas

    Un cura electrificó su portón y un nene recibió una fuerte descarga: piden 6 años de cárcel

    Hace 6 horas

    Terremotos en Venezuela: ya hay 4.490 muertos y sigue la búsqueda entre los escombros

    Hace 6 horas